Thứ Tư, 6 tháng 4, 2016

Vincom Shophouse Tuyên Quang Es un tipo de vivienda combinado

*********$$$$$$$$$$$*********

 
 
Vincom Tuyên Quang proyecto es una continuación de la exitosa Vingroup cadena, que se espera para convertirse en los centros más desarrollados de Tuyen Quang y la cuna "se estableció la felicidad, la inversión fortuna" para los inversores proyecto de Tuyen Quang energía Vicom Shophouse dong.Du es un nuevo proyecto fue iniciado por un grupo Vinhomes con el deseo de llevar el mercado de bienes raíces de los productos y servicios de acuerdo con las normas internacionales y la experiencia completamente nuevo estilo estilo de vida moderno.
 
mat bang vincom shophouse tuyen quang
 
Thông tin hình ảnh chỉ mang tính chất tham khảo chưa chính thức về tên gọi cũng như số liệu cụ thể ! 
 
 
{{$$$}} GIỚI THIỆU TỔNG QUAN DỰ ÁN VINCOM SHOPHOUSE TUYÊN QUANG
 
Vincom  Shophouse Tuyên Quang excelente ubicación: se encuentra en la calle Quang Trung (calles comerciales de las ciudades más activas Tuyen Quang)
- Inversor: Vingroup
1 VinGroup inversor Actualmente asaltar los productos avanzados Vincom como Vinhomes tiempos City, Vinhomes Riverside, Vinhomes Royal City, Vinpearl Phu Quoc, Ha Long, Da Lat ... Este es el primer proyecto en Tuyen Quang con la inclusión de complejo: Vincom antigua vivienda, un centro de negocios con una serie de utilidades estándares internacionales.
- Lugar: Ho Phan Thiet, Calle Quang Trung, Ward, Phan Thiet, TP.Tuyen Quang.
Vincom Centro: 12,120m2,
- Densidad de construcción: 39,3%
- Vincom: 3.030m2 (1 sótano)
- La calle comercial (Shophouse Tuyen Quang): 10.357m2
- Superficie total: 34.071 m2
- Área de construcción total: 19 071 m2
área de Phan Thiet Lago -: 10.000 m2
- Construir Trade Center: 3.030 m2
- Construir Shophouse: 9957 m2 (126 unidades)
- centros comerciales Superficie: 12 120 m2 sótano 1, viene de la marca de la red de satélites completa Vingroup.
- Área de Shophouse Superficie: 36.250 m2
- Tipo de desarrollo:
✓ Vincom Adosado Shophouse Tuyen Quang
✓ Vincom Trade Center Quang Trung - Tuyen Quang
 
mat bang vincom shophouse tuyen quang
 
 
{{$$$}} VỊ TRÍ KHU VINCOM  SHOPHOUSE TUYÊN QUANG
 
Vincom Tuyên Quang construida sobre la tierra cerca del centro de la ciudad con la animada planificación estratégica calles y carreteras Quang Trung de la Ciudad de Ly Thai ... Por lo general Vingroup construirá la utilidad mencionada después de la construcción Vincom, pero Tuyen Quang Vincom es diferente, para la construcción Vingroup Vinhomes Tuyen Quang cuando el otro tipo de servicio ha entrado en funcionamiento. Por lo tanto, los residentes no tienen que esperar que se pueden utilizar directamente cuando en utilidades en Tuyen Quang Vincom.
vincom tuyen quang
 
 Nordeste Quang Trung
+ Noroeste bordeando la canción Hao
+ Sudeste Calle Ha Huy Tap
+ Southwest es Ly Thai To (en proyecto).
 
Desde el apartamento los residentes pueden mover fácilmente a estos lugares de fácil:
Hospital General + en Tuyen Quang
+ Museo Tuyen Quang
Nguyen Tat Thanh Square +
+ Bus ciudades Tuyen Quang
+ Escuela especializada en la provincia de Tuyen Quang
 
 Ser propietario de una ubicación privilegiada
- 4 Lado de carreteras arteriales adyacentes de la ciudad, como Quang Trung, Song Hao, Ly Thai y Ha Huy Tap
- Vincom Shophouse Tuyen Quang es la zona más animada de la ciudad. Tayvi sostenido en el lugar de los diamantes, esta área promete llevar a miles de visitantes cada día para Vincom Shophouse Tuyen Quang Tuyen Quang.Tu Shophouse Vincom, todo el mundo tiene que moverse, los residentes nacidos hoatva negocio son convenientes que nunca.
✓ El proyecto está ubicado en el área de Phan Thiet lago.
✓ 500 a Tan Quang Lago, Memorial City, el Museo Provincial.
✓ Centro de Convenciones de 600m de Tuyen Quang.
✓ Plaza de 3 km de Nguyen Tat Thanh.
 
{{}} $$$ RAZONES PARA COMPRAR instrucción seleccionada Vincom antigua vivienda QUANG
 
La comprensión de las características y tendencias, Vingroup ha introducido el producto Vincom Shophouse, acompaña el desarrollo del sistema Vincom en las zonas urbanas de todo el país. Situado en el desarrollo estratégico de la estructura del comercio Vingroup adosados, en 2015 y 2016, de nuevo Shophouse Vincom decenas existirán en casi todas las provincias y ciudades del país a partir Shophouse Vincom Hai Phong. La aparición de Vincom Shophouse en un futuro próximo se convertirá seguramente en la elección no puede ser ignorada por negocios dinámico y el éxito.
 
vincom tuyen quang
 
1. Posición en primer centro de Oro Tuyen Quang. A medida que el núcleo de acuerdo con el plan de desarrollo de la ciudad Tuyen Quang.
2. Adosado Shophouse tanto a la actividad comercial, en el que el retiro es simplemente ideal para usted querida familia.
3. Los inversores de mayor prestigio de Vietnam es Vingroup, el inversor del proyecto de Vietnam clase superlativa como: Vinhomes Royal City, Vinhomes tiempos City, Vinhomes Centralpark (HCM), Vincom Ba Trieu ...
4. Planificación de la sincronización, la ciudad más de clase. Tuyen Quang. Incluye combinación Vincom y comercial Adosados ​​Shophouse, cuencas combinan paisaje impecable.
5. Utilidad de la clase 5 estrellas estándar internacional.
6. Libro Rojo de la propiedad, la propiedad permanente.
7. El número está limitado a sólo 126 lotes.
préstamos en condiciones favorables a 8. Banco al 70%.
9. Política de atractivos incentivos de ventas desde el inversor.
10. lugar privado.
11. La claridad jurídica con los objetivos de desarrollo provincial.
12. Seguridad para garantizar la seguridad del personal de Vingroup.
13. Carro de noreste de mayor actividad.
14. La atracción de un gran número para orientar a los compradores
15. La convergencia de muchas marcas famosas en todo el mundo.
16. provincia de Tuyen Quang será bendita, tierra fértil, la ciudad se encuentra a orillas de Tuyen Quang Giang Parcela 156 km sección de largo desde la unión hasta el puerto de Tuyen Quang Tri en Vietnam, Tuyen Quang, los buques tienen 100 a 150 toneladas de transporte de carga pueden trabajar tanto a las 2 temporadas. Los clips de la ciudad a la localidad de Tuyen Quang Ha Giang, hay un montón de pequeñas embarcaciones pueden participar en el transporte están en la época de lluvias. La ciudad está intensificando el desarrollo de la infraestructura, el desarrollo de la industria, el comercio de servicios, el turismo, la agricultura y de alta calidad ...
 
Junto con el ritmo de desarrollo del país, la contaminación ambiental es un problema que causa molestias y dolores de cabeza para las autoridades a Vincom embargo Tuyen Quang, los residentes ya no tienen que preocuparse más por eso . Inspirado en la vida de un verde, cerca de Tuyen Quang contacto con la naturaleza, pero todavía hay diferencias, de lujo; Tuyen Quang Vincom es "paraíso terrenal donde".
En Vincom Tuyen Quang, Vingroup pasó más de 50% de los terrenos para la construcción del paisaje, con caras situación de los precios de la tierra hoy en día, se considera un gran esfuerzo por parte del inversor. De este modo, cuando a Vincom Tuyen Quang, verá todo el apartamento es de alta sombra de los árboles, las flores son de colores, clasificaciones, entretejidos perspectiva distante paisaje colinas de hierba aterciopelada es el lugar ideal para que los residentes se relajan, y fue el camino sinuoso, su partido es el robo de los árboles en el viento.
No sólo eso, hay paisaje Tuyen Quang Vincom iluminada con luces de colores, hace que el espacio excitante vida nocturna y un parque creativo, atracciones para los niños, ... no sólo aporta un gran la estética, es el paisaje verde también tiene importantes implicaciones para los acondicionadores de aire, ha reducido la radiación solar y reducir las emisiones de CO2, el hábitat de Tuyen Quang Vincom añadir más fresco.
Además, el Tuyen Quang Vincom lago también acondicionado, residentes aquí también debe ser beneficiarios de los beneficios que trae el agua del lago lo más fresco en verano y caliente en invierno; aire fresco dulce, que es algo que no se encuentra apartamento donde Vincom ha sido.
{{$$$}} THIẾT KẾ SHOPHOUSE VINCOM TUYÊN QUANG
 
Vincom  Shophouse Tuyên Quang Es un tipo de vivienda combinado con la tienda de negocio, este tipo sólo aparecía en Vietnam hace unos años, pero la eficiencia que trae es muy alta. Antigua vivienda tiene muchas ventajas en el diseño de manera bastante amplia área de hoja plana, un espacio flexible departamento de diseño.
 
apartamentos Tuyen Quang Vincom son de diseño de gran lujo y razonable. Bajo las manos hábiles de los principales arquitectos del mundo, Tuyen Quang Vincom apartamentos existentes a la plena noble, espléndida; aquí es la convergencia de la clase cultura occidental, las características culturales vietnamitas puros clásicos y orientales, que constituyen las peculiaridades que sólo nueva Tuyen Quang Vincom.
El punto culminante de la creación de la belleza Tuyen Quang Vincom apartamento interior es sofisticado y detallado. Si el estilo neoclásico se centra en colores simples, el estilo y elegante clásico para que la experiencia inolvidable de la majestuosa y espléndida, si uno entró en el apartamento Vincom Tuyen Quang es probable que no desalentar, pero para salir.

 
vincom tuyen quang
 
Proyecto Shophouse Tuyen Quang Vincom dividido en 03 elementos de trabajo incluyen: área de Vincom Centro de Tuyen Quang 3.030m2 adyacente a la calle Quang Trung, sistema de Adosados Vincom antigua vivienda incluye 126 lotes, lago aire y parques verdes.
I, punto Adosado Comercio (antigua vivienda)
Casas comerciales Vincom Tuyên Quang competencia con atención al cliente excepcional que no puede ser ignorado:
edificios comerciales proyecto Casa del departamento de Vincom Tuyen Quang tiene una superficie construida de 36.250m2. Toda la zona de la vivienda comercial Market House está dividido en 126 parcelas con casas. Este espacio es el área que incluye áreas tales como funciones de negocios, actividades y relajación construido. El espacio verde se integra inteligentemente, dando a los residentes que viven el medio ambiente no es sólo conveniente, sino también las oportunidades de negocio más favorable.
Todos los apartamentos de la Casa de Comercio o más estuvo entre 3,5 zona baja de 75-230 m2, toda la planta baja, que están diseñados para hacer frente a la empresa, los pisos 2,3,4, a los estudiantes operación. Así que el dueño de la Tuyen Quang Vincom City podría ampliar las operaciones existentes, o puede arrendar el espacio para explotar el valor de los activos invertidos con el fin de aumentar los ingresos.
Con el número de productos no demasiado, y más rentables alternativas para los inversores como negocios, el arrendamiento o la oportunidad de aumentar los precios en el futuro, la ciudad comercial siempre ha sido el producto es "caza" en la fase de la venta y simultánea es siempre el paquete final se puso en marcha el inversor.
 
II, punto Vincom ferial de Tuyen Quang
área de Tuyen Quang Vincom tiene una superficie de casi 3.030m2, construido en el estilo de la realeza europea. Este será el lugar de negocios de las grandes marcas de la moda, consumo, ocio y gastronomía. También hay zonas activas de formación profesional, el cine ... para servir a las necesidades de entretenimiento y recreación de los habitantes de la ciudad.
Además de una gran cantidad de oportunidades de negocio, Vincom Shophouse Tuyen Quang es la vida moderna y de moda, donde se sintió con mayor claridad por amplios espacios y servicios de jardinería de compras a granel, entretenimiento, único en Vincom.
 
 
 
 
 
Vincom Shophouse Tuyên Quang (También conocido con diferentes nombres son casas de tiendas) está diseñado como un apartamento dúplex con un atrio de 4 plantas y sótano 1, situada junto a la carretera principal que debería haber sido un lugar muy conveniente para los negocios
 
Apartamento antigua vivienda construida más moderna, más aireado. Por lo general, diseño y uso de múltiples ranuras de vidrio aserradas ayuda a optimizar la utilidad, crear un sentido de "traer el espacio" en cada departamento comercial antigua vivienda.
 
apartamentos de sala de estar comerciales se encuentran en el segundo piso, escalera dispuesta a lo largo de la longitud de la casa, parte de las escaleras 1er piso como un lugar para probar la ropa. Esto ayuda a reducir el área de la mujer, aumentar la ventilación para el espacio.
 
 
 
Tuyen Quang Vincom Shophouse Especialmente con este diseño, los colores utilizados en el interior de los apartamentos son de colores brillantes como el morado, amarillo, verde, naranja ... propio acento, atraen fácilmente la atención de los clientes. Contornos y formas destacarán los colores contrastantes. Los colores son asignados por la intersección del plano o los salientes de las paredes.
 
sección del piso usando piezas de gran formato con colores claros destacan el joven y animado para las paredes. Esto crea el espacio adecuado para los gustos de los propietarios.
 
Shophouse en Tuyen Quang es un título hito contribuido a un proyecto complejo de estilo de vida. Con la combinación armoniosa entre el concepto: parque (parque) y comercial (negocio), pionero en la aplicación del modelo Vinhomes Estratégica Business Park en la ecologización de estilo urbano en Vietnam Singapur
 
Shophouse Tuyen Quang Vincom plena convergencia cristalizado en el diseño moderno del mundo, el apartamento modelo en Shophouse Tuyen Quang casa de la ciudad es el primer modelo de Tuyen Quang, contribuyen a una atracción especial para la ciudad de la propaganda Quang hizo rico y diverso.
 
 
 
 
 
 
 
{{$$$}} LÃNH ĐẠO TỈNH TUYÊN QUANG LÀM VIỆC CÙNG TẬP ĐOÀN VINGROUP
 
Dự án Vincom Tuyên Quang es uno de los principales proyectos en la ciudad de Tuyen Quang. En marzo pasado, los líderes de Tuyen Quang trabajaron con representantes del Proyecto Vingroup Vincom Centro de Tuyen Quang.
Y trabajaron con la delegación fueron el Sr. Chau Van Lam, secretario del Comité del Partido, Presidente del Consejo Provincial; Pham Minh Huan, subsecretario del Comité del Partido, Presidente; Nguyen Hong Thang, subsecretario del Comité del Partido, Presidente del Comité Organizador del Comité Provincial del Partido; Tran Ngoc Thuc, Miembro del Comité Permanente Provincial, vicepresidente; Los líderes de varios departamentos y agencias; Yen Hijo Distrito Presidente del Comité del Pueblo y la Ciudad de Tuyen Quang.
En la reunión, que representa el potencial Vingroup presentó dos proyectos llevados a cabo en la provincia. En el curso de la investigación, el estudio y recomendar al Grupo Provincial tienen el gusto de invertir en el centro comercial de Phan Thiet Ward, Tuyen Quang ciudad con una superficie de 3.030 m2, consta de 4 plantas (sin contar el sótano para los coches ). Con Mi Lam proyectos minerales, el área prevista de 30 hectáreas, se divide en dos zonas (parques y la zona médica villas), el objetivo es formar áreas de servicio, descanso y atención médica traídas talla internacional.
 
vincom shophose
 
 
 
 
Khách hàng quan tâm hoặc có nhu cầu vui lòng liên hệ bộ phận CSKH để được biết thêm thông tin chi tiết và nhận thông tin hình ảnh chính xác nhất.
 
 
Hotline 1: 0941.576.952 (24/24h)
Hotline 2: 0971.785.991 (24/24h)

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét

SHARETHIS