Thứ Tư, 6 tháng 4, 2016

Biệt thự BRG Coastal City se cumple en una ubicación ideal,


*********$$$$$$$$$$$$*********

ĐỒ SƠN -HẢI PHÒNG
Hot ! Chiết khấu 10% tổng giá trị căn biệt thự đến tháng 4/2016

Nhanh tay liên hệ ngay !
Hotline 1: 0941.576.952 (24/24h)
Hotline 2: 0971.785.991 (24/24h)
 
biet thu brg coastal city
 
 
BRG Coastal City complejo de lujo, villas, traído al mismo nivel de experiencia de la vida en armonía con la naturaleza en el centro del barrio de Son carril, una ubicación se considera que es el corazón del turismo del norte y es orgullo de la ciudad portuaria de Hai Phong con una exquisita combinación entre villas, hotel de 5 estrellas por Hilton Double Tree, campo de golf 18 de soporte de Ruby Tree Golf Resort BRG, parque parque temático, .. BRG costera promesas de la ciudad es ideal para relajarse en Vietnam en un futuro próximo.
  
{{$$$}} GIỚI THIỆU DỰ ÁN BRG COASTAL CITY
 
Biệt thự BRG Coastal City se encuentra en la famosa trama de la ciudad, donde los antiguos reyes de Francia y funcionarios costeras Hijo, Hai Phong, BRG Coastal City es una población urbana de la moderna miniatura demanda máxima se reúnen la relajación de los clientes de los empresarios de éxito, diplomáticos, las mujeres y los niños con los beneficios del complejo de villas de lujo, los hoteles de la marca, un centro comercial de lujo Hilton , la calle de tiendas con marcas de prestigio internacional, parque de atracciones emocionantes fue construido y gestionado por expertos extranjeros 
 
- Superficie total: 27 ha
- El área de la villa: 300 - 1000 m2
- Densidad de construcción: 20%
- Los tipos de villas: 3-6 dormitorios
- Tiempo de la venta abierta: QI - 2016
 
Inmerso en el frescor de la hierba, el sabor salado del viento, susurrando canto ondas diurnas, de la densidad de construcción sólo el 20% de la superficie total de la mansión de estilo neoclásico de baja altura con muchos elegir entre 3 a 6 dormitorios se encuentran la armonía entre el espacio natural traería grandes momentos de relax para cualquier persona que poner un pie aquí.
 
No sólo cautivado por el paisaje natural pintada con encanto marina, playa de Son estaba encantada por el don natural de la diversidad, la satisfacción de los placeres culinarios más exigentes. El terreno fue extremadamente favorable para trasladarse a la capital oa las áreas clave de la economía del mar del Norte. BRG costera ciudad parece haberse convertido en la opción ideal para aquellos que quieren una prima a la propia vida que estaba llena de paz, el sueño de su familia.
 
Haiphong es ya famosas regiones económicas clave en toda la región del norte. 2015, el primer ministro ha aprobado el proyecto de puerto de la puerta de enlace internacional en Hai Phong y oficialmente puso en funcionamiento en clase A carretera que une la zona económica especial con Hanoi, se abrió un capítulo nuevo en el desarrollo de plomo para las tierras portuarias. 
 
{{$$$}} VỊ TRÍ DỰ ÁN BIỆT THỰ NGHỈ DƯỠNG ĐỒ SƠN ,HẢI PHÒNG
 
 
 
 
Biệt thự BRG Coastal City se cumple en una ubicación ideal, justo al lado del mar y del centro de la ciudad de Hai Phong a unos 20 km, transporte conveniente, la carretera que une Hanoi - Hai Phong
 
- Con el mar en el este, el sur es la cordillera del dragón, BRG ciudad costera está rodeado de bellos paisajes naturales gran rutina disfrutar del aire fresco del viento, la salinidad del mar que se quedó atrás respalda la vida ruidosa ocupado para sumergirse en la tranquilidad de la naturaleza, relajante
 
¿Por Haiphong es el hogar de poblaciones de BRG villas costera Ciudad?
 
No es casualidad que el Grupo ha seleccionado las zonas costeras BRG do Son, Hai Phong es donde la idea original de su más querida, que es un mundo de clase campo de golf Tree Golf Resort y Ruby BRG BRG Ciudad de la Costa.
No sólo es la tierra de leyendas, en su majestuosa belleza, la poesía de un cielo onda de agua, pintado situación orgánica marina, Hai Phong es también la inversión del gobierno en la construcción de puerto de entrada internacional y la infraestructura superlativa como autopistas carretera del país califique a, acortar la distancia y tiempo de viaje de esta zona económica especial a Hanoi poco más de una hora.
playas tranquilas, poética elección perfecta siempre ha sido de complejo de villas de lujo. Situado en el eje de carretera principal que une la capital Haiphong y las zonas turísticas más populares Hijo, las poblaciones de villas costeras BRG costera ciudad ha absorbido por completo la esencia de la naturaleza, se ha beneficiado del sistema de transporte conveniente.
Una cosa divertida de hacer, es el encantador regalo de la naturaleza que llevó a la playa de Son con una gran cantidad de peces, camarones y especie variable conocer la riqueza sofisticadas delicias culinarias de los comensales. Debido a que un terreno ideal, Hai Phong se ha convertido en un lugar que no debe perderse para la construcción y el desarrollo del "Servicio para la Vida" la reputación del Grupo BRG.
 
{{}} $$$ Programa de incentivos
 
Incentivos a la inversión ORO DE POLÍTICA OPORTUNIDAD PARA POSICIÓN APARTAMENTO VIP sin precedentes DISPONIBLE (sólo se aplica desde 15/03 al 15/04/2016)

- Descuento del 10% de las villas
- Las tasas de interés se han comprometido a arrendar un 9% en 9 años
- Las tarjetas de regalo duración de golf de 9 años por valor de 900 millones
- Ofrecer a 30 días de vacaciones gratis cada año por 9 años para los propietarios de chalets
- Apoyo Seabank 70% préstamo a valor, el desembolso compañera del primer período de pago
- La tasa de interés del 0% durante 12 meses. período de gracia de 18 meses después de la deuda original
- Libro Rojo Permanente

 

 
{{$$$}} LÝ DO CHỌN MUA BIỆT THỰ BRG COASTAL CITY 
 
 
 
 
  Dự án BRG Coastal City siempre escuchar y responder a las necesidades de cada grupo objetivo. Four Seasons no fue construido con el juego atractivo alta inversión, la actualización de la tendencia mundial debido a los contratistas de prestigio internacionales desplegadas y logró satisfacer las necesidades de recreación, promoción, desarrollo general zona infantil, así como para crear un entorno de enlace entre los miembros de la familia y amigos.
 
 
 
 
BRG COASTAL CITY
 
 
Con vistas al mar tranquilo, soñando, "ciudad costera" miniatura moderno proporcionar las necesidades diarias, instalaciones recreativas y de clase. Diseñado en el estilo neoclásico de poca altura, cada villa tiene muchas opciones de 3 a 6 dormitorios se encuentran la armonía entre el espacio natural. Cada villa también posee una piscina privada al aire libre, totalmente equipada. Amplia zona de jardín también ofrece espacio privado. Libro Rojo será entregado tan pronto como el pago del 100% del valor del contrato.
 
 
Proyecto se encuentra en el hotel de lujo también en el sistema de DoubleTree Hilton Worldwide titulado reconocido mundialmente por Hilton. hotel de clase internacional está diseñado con la capacidad de servir a los clientes, conferencias, talleres, restaurantes, casa club con gimnasio y spa de lujo.
En Costa de la ciudad de BRG, centro de negocios construido espaciosa y moderna, con superficie útil de hasta 15.000m2. En particular, para servir a clientes exigentes, apasionados por las marcas de fama mundial, una especializada calles comerciales con marca de clase está construida sobre una superficie de 6000m2 será un punto culminante en el "City costera "esta miniatura.
 
 
 
 
 
Khách hàng quan tâm hoặc có nhu cầu vui lòng liên hệ bộ phận CSKH để được biết thêm thông tin chi tiết và nhận thông tin hình ảnh chính xác nhất.
 
Mr. Lý Hùng
 
Hotline 1: 0941.576.952 (24/24h)
Hotline 2: 0971.785.991 (24/24h)

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét

SHARETHIS